Después de dejar encargada a su hija de seis años de edad con su vecina, un hombre de 36 decidió lanzarse desde la azotea de una casa de tres pisos ubicada en la colonia La Libertad en la ciudad de Puebla.
Las primeras investigaciones en el caso señalan que durante los primeros minutos de este viernes, el hoy occiso identificado como Christopher Jorge, llegó con su hija a una vivienda de la calle 5 Poniente en la colonia La Libertad, donde pateó la puerta.
Una vez que la vecina abrió la puerta, este le dejó a su pequeña y después subió a la azotea para dar de vueltas hasta que decidió lanzarse y cayó al patio de la casa de a lado mientras su hija lloraba.
Familiares del varón fueron notificadas del asunto al igual que policías municipales y paramédicos que solo llegaron a confirmar el deceso del varón por un golpe en la cabeza derivado de la caída.
Autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes ministeriales llegaron a la zona para las pesquisas del levantamiento de cadáver, además de que dieron inicio a la carpeta de investigación número FGEP/EAT /FIM/HOMICIDIOS-I/008738 /2022.
Concluidas las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue con la finalidad de practicarle la necropsia de ley y determinar si se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, además de que las autoridades ya indagan el motivo por el cual el hombre decidió suicidarse.