Cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad, arrojó el encontronazo entre un camión de la ruta 13 y un taxi, la noche de este sábado en inmediaciones de la colonia Santa María.
El accidente se registró cerca de las 8 de la noche, cuando al mismo tiempo trataron de cruzar en la esquina de la 11 Norte y 44 Poniente, un taxi Nissan, Tiida, y el camión de la ruta mencionada.
La peor parte se la llevaron los ocupantes del auto de alquiler, pues el golpe lo recibió de lleno en sus dos costados, pues además del primer impacto, el vehículo salió proyectado contra el semáforo del camellón central que terminó derribado.
Al escuchar el impacto, un agente vial municipal que se encontraba sobre la Diagonal Defensores de la República, se aproximó para ver lo ocurrido, tras cerciorarse de la magnitud del choque solicitó de inmediato el apoyo de paramédicos.
Fue así que en breve llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, estos últimos con su equipo de Rescate Urbano, debido a que tuvieron que sacar del taxi al copiloto, además de que también auxiliaron al chofer, una mujer y dos menores, que viajaban como pasajeros en el auto.
Personal de Servicios Periciales acudió para tomar conocimiento de los hechos y a efectos de que se lleven a cabo las investigaciones para determinar responsabilidades, se ordenó el aseguramiento de ambos vehículos, al igual que el conductor de la unidad de transporte.