Un aparatoso accidente protagonizaron los conductores de dos vehículos particulares, sin que se registraran personas lesionadas, ayer por la mañana en la esquina de la 11 Norte y 32 Poniente. Ambos conductores alegaron haber tenido el paso del semáforo.
De acuerdo con los datos recabados, se sabe que alrededor de las nueve de la mañana, se reportó a través del 9-1-1, un accidente vehicular en dicho cruce del barrio de Santa Anita, por lo que se requería del apoyo de ambulancias y patrullas viales.
Fue así como llegó personal del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, paramédicos de SUMA y agentes viales municipales.
Los primeros y segundos, descartaron que hubiera personas lesionadas, por lo que instantes después se retiraron, solamente se quedaron agentes y peritos viales municipales para tomar conocimiento de los hechos.
Pese a que en redes sociales se difundió que el accidente se debió al apartado de lugares con botes y hasta llantas, los peritos viales señalaron que ambos conductores alegaron tener el paso del semáforo, por lo que así cruzó por un lado el automóvil Chevrolet tipo Aveo, color blanco, modelo 2014 y placas del Estado de México manejado por Elizabeth N; y por el otro, el Nissan tipo Tsuru color azul, modelo 1999 y placas de Tlaxcala, conducido por Rigoberto N, al mismo tiempo, por lo que terminaron estrellados uno contra el otro.
Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados al Sector Cuatro de Tránsito Municipal donde ambas partes llegarían a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales.