Cuantiosos daños materiales dejó un choque por “semaforazo” entre un Vento de reciente modelo y un Spark ayer por la madrugada en calles de la colonia Volcanes. Aunque hubo una gran movilización de los cuerpos de emergencia, se descartaron personas lesionadas.
Fue minutos después de la una de la madrugada cuando se registró el encontronazo en la esquina de las calles 19 Sur y 25 Poniente y debido a que se pensó que había víctimas se llamó a los cuerpos de emergencias.
Al llegar paramédicos de SUMA solo encontraron los vehículos dañados, tratándose de un VW tipo Vento, de color azul y placas de Puebla, y un Chevrolet tipo Spark, gris y con placas también del estado, el cual, al recibir el golpe entre las dos puertas del lado del copiloto, giró y terminó sobre la banqueta y en sentido contrario a la circulación.
Los técnicos en urgencias médicas revisaron a un hombre y una mujer que viajaban en la unidad Vento pero descartaron que ameritaran ser trasladados a un centro hospitalario, por lo que se retiraron del lugar.
Finalmente, se presentó personal de Servicio Periciales del Municipio para tomar conocimiento de los hechos y trasladó a los involucrados a su sector a fin de que llegaran a un acuerdo reparatorio.