El choque entre dos vehículos particulares este fin de semana dejó dos heridos y cuantiosos daños materiales en la colonia Gabriel Pastor Primera Sección.
Se trató de la colisión entre una camioneta Plymouth Voyager color verde y un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, ambos con láminas de identificación del estado de Puebla.
De acuerdo con la información obtenida en el sitio, el conductor de la camioneta viajaba sobre la avenida 11 Sur, sin embargo, al dar vuelta hacia el bulevar Valsequillo se estrelló contra el Jetta blanco, en el cual viajaban varios jóvenes que circulaban sobre la 11 Sur pero con dirección al norte.
Ante el impacto, el automóvil terminó en la zona de estacionamiento del restaurante María Gala, mientras que la camioneta acabó en un área peatonal.
El conductor del Jetta y una mujer que iba en la camioneta son quienes presentaron lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de SUMA y del grupo SOS.
Aunque uno de los conductores responsabilizó al otro de haberse pasado la luz roja del semáforo, será mediante los peritajes como se finquen o deslinden responsabilidades.