Tras dejar su solicitud de empleo en un negocio de comida, unajoven de 21 años de edad fue atropellada y muerta por una unidadde la Ruta 37, en la esquina de la 15 Norte y 6 Poniente, ayer porla mañana; la fémina dejó en la orfandad a dos pequeños.
De acuerdo a testigos de los hechos, fue la unidad 7 de dicharuta, cuyo conductor tras impactar a la víctima, todavía pasópor encima de su humanidad para escapar de la zona, esto a pesar deque iba despacio, pero después de lo ocurrido aceleró para huir yevadir responsabilidades.
En el sitio trascendió que la mujer acudió precisamente a unnegocio de tortas en esa esquina, a dejar una solicitud de empleo ycuando cruzaba la calle para retirarse y esperar que después lellamaran, fue embestida por la unidad de transporte público.
Los hechos se registraron faltando pocos minutos para las 11horas, y aunque al lugar llegaron paramédicos para revisar a lamujer, éstos indicaron que ya no tenía signos vitales.
El sitio fue acordonado por personal vial municipal y esperó lallegada de las autoridades ministeriales para que en conjuntoencabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.
Fue con la solicitud de empleo, como las autoridades pudieronsaber los datos de la víctima, que en vida respondió al nombre deAzucena Ferrer Galván, por lo que le llamaron a su esposo José H.C., y al llegar, éste confirmó la identidad de la víctima yagregó que tenía dos pequeños hijos.
Personal de la Fiscalía General del Estado, inició la carpetade investigación número 18081/2017/ZC, a fin de dar con elparadero del responsable que logró huir del sitio.