Tras recibir un breve homenaje en el patio del Servicio Médico Forense de Puebla, el cuerpo de Anabeli N, la elemento del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial del municipio de Puebla, muerta en accidente sobre la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, fue llevado a Veracruz, de donde era originaria. Tras el deceso de la mujer policía, la cual al parecer recientemente había ascendido de grado, un menor de cinco años de edad se queda únicamente con el cobijo de su padre.
Amigos y conocidos de la hoy occisa, revelaron a El Sol de Puebla, que la joven era originaria de Veracruz, sin embargo, vivía en la capital poblana en una colonia ubicada al sur, junto con su esposo y su pequeño de cinco años de edad.
Como una mujer aguerrida, que nunca mostró cansancio y no le importaba enfrentarse a cualquier tipo de riesgo para poder cumplir con su trabajo, es como hoy recuerdan a Anabeli, quien formó parte de la generación 11 de la Policía Municipal.
Luego de que se le practicara la necropsia de rigor, la tarde-noche del martes el cuerpo de Anabeli de 23 años de edad fue despedido con honores durante un breve homenaje en el patio del Semefo, de donde partió el cortejo fúnebre hacia Veracruz, donde ya la esperaban sus familiares para velarla.
Es de recordar que la uniformada del grupo GAREP de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), pereció tras sufrir un accidente en la nueva carretera a San Agustín Alpuyeca a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Amozoc.
La joven, quien se encontraba de descanso pero fue requerida para hacer su examen de Control y Confianza, se dirigía hacia la Academia de Policía Ignacio Zaragoza, a bordo de su automóvil VW, tipo Pointer color rojo; otro vehículo la chocó por uno de los costados, sin embargo, ante el fuerte impacto ella quedó prensada mientras que el otro automovilista prefirió huir de la zona.
Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al 911, fue así como paramédicos, rescatistas urbanos, agentes viales y otros cuerpos de emergencia, acudieron al sitio, donde rescataron a la mujer para posteriormente llevarla a un nosocomio, donde finalmente se confirmó su deceso ya que los signos vitales con los que iba, eran mínimos. Se sabe que a pesar de que se trató de un hecho tránsito y de que la mujer se encontraba franca, la dependencia está brindando apoyo a los deudos, ya que se dirigía a la Academia de Policía a realizar el examen que le era requisitado.