Seis personas resultaron lesionadas tras un choque entre dos tráileres, incluso a uno de estos pesados vehículos se le desprendió el motor sobre la autopista Puebla-México, pasando el puente de La María, ayer por la tarde.
Al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia, pues al menos uno de los lesionados se encontraba grave; la circulación en sentido a México debió ser bloqueada desde las 17:00 horas.
También se presentó personal de la policía estatal carreteras para tomar conocimiento de lo ocurrido. Al llegar encontraron un tráiler con cabina roja y la leyenda de Súper Track y caja seca, totalmente destrozado del frente, incluso se le desprendió el motor. Detrás de este vehículo otro tractocamión con razón social Aquiaquim se impactó.
Tanto paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) como de SUMA y Cruz Roja llegaron a prestar el auxilio a los lesionados para posteriormente llevarlos a un hospital, entre ellos una mujer y un varón que quedó semiinconsciente, quien aparentemente era el conductor del primer tráiler mencionado. Por su parte elementos de Protección Civil Municipal también apoyaron en labores para mitigar riesgos.
En tanto, los agentes viales dieron indicaciones a personal de grúas para el retiro de las unidades involucradas y llevarlos al corralón oficial para determinar responsabilidades.