El cuerpo sin vida de una persona emplayada y embolsada fue descubierto en campos adjuntos a las bodegas de la empresa Veana, en el camino de terracería de la lateral de la autopista Puebla-México que llega a la carretera a Tlaltepango, esta mañana.
Fueron unas personas que al pasar por esta zona que pertenece a la colonia México 83 de la junta auxiliar de San Aparicio y conectan hacia la unidad habitacional de Villa Frontera, quienes detectaron un fétido olor que salía de una enorme bolsa con forma de cuerpo humano.
Por eso optaron por avisar al número de emergencias y así poco después llegaron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes en una breve inspección, confirmaron que se trataba del cadáver aparentemente de un hombre, quien a simple vista tenía el rostro destrozado.
Los uniformados acordonaron la zona y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo del desconocido será trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de muerte.
Además habrá que esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.
- Seguir leyendo: Tren le pasa encima a un hombre en San Felipe Hueyotlipan
Aunque se desconoce el móvil de muerte de esta persona, al presentar huellas de violencia y la forma en que fue abandonado en ese punto, fuentes policiales apuntan a que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.
Por ello se abrió la carpeta de investigación con el fin de esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables.