Tehuacán, Pue.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), dejaron en libertad a Carlos N., presunto implicado en la muerte de Linda, una estudiante de 29 años de edad que fue hallada sin vida en un domicilio que aparentemente era un bar clandestino.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre las calles 5 Sur y 7 Sur de la colonia Nicolás Bravo.
El caso fue turnado ante las autoridades ministeriales, quiénes dieron inicio a una carpeta de investigación.
Además trascendió que en el lugar donde se ubicó el cadáver fue arrestado Carlos N., quien era pareja sentimental de la joven y que fue el último que tuvo contacto con la occisa.
Familiares de Linda acusaron que el juez de la fiscalía dejó en libertad a Carlos N., supuestamente por no tener pruebas contundentes de que él haya sido el responsable de la muerte de la mujer.
Asimismo el abogado de la familia, Alejandro Burgoa, dio a conocer a este medio de comunicación que todo indica que la joven presentaba huellas de violencia, no obstante, el posible implicado fue dejado en libertad.
Por lo anterior exigen a las autoridades no dar carpetazo al fallecimiento de la estudiante y piden que se haga justicia ya que indicaron que la mañana del miércoles el propio Carlos se comunicó con la mamá de Linda desde el teléfono de la finada para decirle que se había puesto mal, por lo tanto, exigen que se investigue al sujeto, ya que podría tratarse de un feminicidio.
Por otra parte aseguraron que el cuerpo a un no se les entrega y están a espera de recibir la información precisa por parte del médico legista para que les indique a detalle las causas de muerte.