El cuerpo de una persona “encobijada” fue hallado esta mañana en una nopalera del municipio de Santa María Coronango.
Fueron unos campesinos que al pasar por terrenos de siembra de nopal, quienes se dieron cuenta que a un costado del camino de terracería que conduce de la autopista Puebla-México hacia el fraccionamiento de Misiones de San Francisco, había el objeto extraño.
Al acercarse más vieron que había una cobija blanca con rayas blancas en forma de cuerpo y con ataduras.
Pensando que se trataría de un cuerpo humano, de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas y así poco después llegaron policías municipales de Coronango, quienes al hacer una inspección más detallada confirmaron que era el cadáver de una persona.
Los uniformados acordonaron la zona y más adelante se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado del Grupo de apoyo de San Pedro Cholula, para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Al momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, además de posibles heridas y tiempo de muerte; datos que se revelarán con el resultado de la autopsia.
También se espera que más adelante se pueda obtener la identidad de la víctima para intensificar las investigaciones de que aparentemente se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.