Restos humanos dentro de una bolsa de plástico cubierta por una cobija fue descubierta este miércoles a un costado de la autopista México- Puebla a la altura de la unidad habitacional Volkswagen II en Cuautlancingo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue la mañana de este 23 de octubre cuando al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio que alertó sobre la presencia una bolsa sospechosa en la referida vialidad con dirección a la ciudad de Puebla.
Agentes policiacos de diversas corporaciones y socorristas se trasladaron al punto, donde inicialmente no encontraron nada sospechoso.
Luego de una inspección más minuciosa, los uniformados confirmaron la presencia de una bolsa con restos humanos entre la maleza.
El área fue acordonada y resguardada hasta que llegaran peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), especializados en la investigación de homicidios dolosos.
Por el caso se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación mientras los restos serían llevados a la morgue para los estudios y análisis pertinentes a fin de establecer la causa de muerte e identidad de la víctima.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo