Delincuentes le dieron su “inauguración” a la nueva Bodega Aurréra Exprés de la colonia 20 de Noviembre, llevándose mercancía, dinero y hasta celulares de los empleados este día.
Los asaltantes ingresaron al negocio ubicado sobre la 7 Norte, entre las calles 72 y 74 Poniente, como cualquier cliente, sin embargo ya dentro amagaron con armas de fuego a los empleados indicándose que se trataba de un atraco.
Así comenzaron a apoderarse del dinero de las cajas producto de las ventas del día, diversa mercancía y los celulares de las víctimas.
Ya con su botín en manos, los hampones salieron huyendo rumbo al Mercado Unión, por lo que alguien pidió auxilio a los números de emergencias y de inmediato se dio una intensa movilización policial que llamó la atención, pues pensaban que habría operativo en el conocido mercado llamado también “el hoyo negro”, por su dedicación a la venta de objetos robados.
Pese a la búsqueda de los delincuentes por parte de policías municipales y estatales, no fue posible ubicarlos y solamente les dieron asesoría a los agraviados para acudir a presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.