Tras aceptar un viaje, un conductor de InDrive fue despojado de su vehículo en el Bulevar Independencia en la colonia San Miguel Mayorazgo el pasado 25 de octubre en la capital poblana. También fue víctima de secuestro express.
Fue el pasado viernes cuando Carlos G, quien brindaba el servicio de transporte a través de plataforma, aprobó un viaje desde la CAPU, donde dos varones abordaron y le indicaron que irían hacia Las Carmelitas, sin embargo, en el trayecto fue amenazado con un arma de fuego tipo escuadra y lo despojaron de sus pertenencias, así como el automóvil marca Kia color azul.
Luego de esto, también fue secuestrado por durante media hora y fue abandonarlo en inmediaciones del municipio de Coronango.
Una vez puesta la denuncia, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes y al dar seguimiento al dispositivo GPS del vehículo robado, se encontró que la unidad estaba en un predio denominado Oasis en Valsequillo.
Por tanto, el 30 de octubre se realizó el cateo donde se detuvo a Antonio N de 39 años de edad en flagrancia, quien se encontró en posición de 10 envoltorios con marihuana, ocho envoltorios de cristal y cinco cartuchos de arma de fuego.
En dicho lugar, también se aseguraron 10 vehículos, entre los que se encontró el automóvil marca Kia, el cual fue el indicio principal del cateo del inmueble.
También se aseguró un equipo de impresión tipo plotter.
Tras lo encontrado los agentes de la FGE investigan el almacenamiento de vehículos con reporte de robo, medios de identificación alterados, delitos contra la salud por posesión simple de los narcóticos y posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército armada y fuerza aérea.