Sujetos empistolados ingresaron este jueves a una casa de empeño ubicada en la colonia Volcanes, donde tras amagar a los trabajadores hurtaron una consola para videojuego. Tras cometer el ilícito, los ladrones huyeron a bordo de un taxi.
El atraco ocurrió alrededor de las 10: 30 horas, sobre la avenida 11 Sur y 31 Poniente. Ahí, sujetos desconocidos entraron como cualquier otro cliente; una vez en el interior, los ladrones sacaron sus armas de fuego para someter a los empleados y apoderarse de una consola de videojuego.
Perpetrado el robo, los maleantes huyeron a bordo de un taxi, mientras que las víctimas dieron aviso al número de emergencias.
En atención a la llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos y entrevistaron a los agraviados, los cuales dieron a conocer características de los hampones así como del vehículo en el que huyeron.
Por lo anterior, los uniformados municipales implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo, los sujetos ya no estaban en la zona, por lo que las placas de la unidad fue boletinada a otras corporaciones, con el fin de que pronto, los asaltantes caigan en manos de las autoridades policiacas.