Un hombre que padecía alcoholismo, fue hallado sin vida dentro de un automóvil abandonado en inmediaciones de la colonia Lomas de Castillotla la mañana del lunes pasado.
El ahora occiso fue identificado más tarde por sus familiares como José Alfredo A. D., de 50 años de edad, quien murió debido a su enfermedad, según los reportes preliminares de paramédicos que llegaron a revisarlo y no encontraron huellas visibles de violencia.
Cabe señalar que mientras se esperaba la llegada de las autoridades ministeriales, policías municipales de la patrulla P-088, tras acordonar la zona, se opusieron a la labor periodística y agredieron al reportero gráfico de esta casa editora, situación indebida pero que acostumbran los elementos policíacos que desconocen el procedimiento penal actual, pero lo peor de todo es que son solapados por sus propios mandos.
El cadáver fue localizado alrededor de las siete de la mañana, dentro del automóvil de modelo atrasado color amarillo, afuera del domicilio ubicado en calle Fresno número 1514 y Camino Real a Castillotla.
Debido a que se trató de una muerte natural, se dieron las posibilidades de que no se iniciara una carpeta de investigación y los familiares reclamaran el cuerpo para darle debida sepultura.