Una mujer de 23 años de edad denunció que tras dar a luz en el Centro de Maternidad de la colonia Joaquín Colombres en la capital poblana un hombre se llevó a su bebé recién nacido, luego de una discusión con ella.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, la joven pidió el apoyo de las fuerzas policiacas, quienes arribaron a la clínica ubicada en la calle Zaragoza número 47 de la colonia antes mencionada.
Una vez en el sitio, y tras entrevistarse con la madre de la menor y los encargados del Centro de Maternidad, se encontró que la mujer de 23 años de edad refirió que cuando tenía siete meses de embarazo aceptó que una pareja de conocidos la ayudaran con sus gastos económicos y tras nacer la bebé ellos se harían cargo.
La fémina ingresó al hospital el pasado domingo 29 de septiembre para dar a luz y fue este lunes cuando la madre tuvo un desacuerdo con uno de los conocidos (hombre), quien se llevó a la recién nacida con el argumento de que primero se le pague todo lo que gastó en el embarazo y después devolverá a la menor.
A su vez, los encargados de la clínica indicaron que la mujer nunca proporcionó sus datos personales al ingresar, por lo que todo registro solo quedó a nombre de una mujer.
Debido a lo ocurrido, personal de la SSC dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que lleven el caso bajo el procedimiento necesario.
- Leer más: Pseudoabogados estafan a familiares de reclusos con promesas de lograr libertad condicional
En tanto, la Comisión de Búsqueda Municipal de Puebla capital emitió una ficha para localizar a la menor, quien vestía gorro, ropón y cobija color rosa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo