Un motociclista que conducía en aparente exceso de velocidad, derrapó y murió sobre la avenida de Las Torres, a la altura de Soriana Torrecillas en la colonia Granjas del Sur, ayer por la tarde.
Aunque la gente que vio tirado al varón sobre la cinta asfáltica pensó que era un atropellado, más adelante se dieron cuenta que a una distancia de casi 100 metros estaba su moto tirada y con diversas raspaduras, huellas del derrapón.
Tras dar aviso a los cuerpos de emergencia, llegaron paramédicos de ServiMed y Relámpagos de Protección Civil Municipal, pero al hacerle una revisión corporal, indicaron que ya no contaba con signos vitales, además de que tenía un severo golpe en la cabeza, ignorando si portaba o no el casco de seguridad.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y minutos después llegaron unas personas que lo identificaron como su familiar, de 26 años de edad y dijeron que era vecino de la zona.
Por ello tomaron conocimiento personal de Servicios Periciales del municipio para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver con autorización del Ministerio Público de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
También la motocicleta deportiva de la marca Honda de color rojo fue asegurada como parte de las investigaciones.