Cuando era perseguido por la policía, un presunto narcomenudista perdió el control de la motocicleta que manejaba y terminó por derrapar en la carretera a la junta auxiliar de San Isidro Huilotepec, perteneciente al municipio de Atlixco
Fueron elementos de la Policía Estatal comisionados en Atlixco cuando, al realizar un patrullaje sobre el camino de Nexatengo a la mencionada junta auxiliar, descubrieron a un motociclista que manejaba a exceso de velocidad.
Al notar la presencia de la policía, el sujeto tomó una actitud evasiva, pues aceleró su vehículo de dos ruedas.
LEE MÁS: Golpean a dos hasta matarlos
Entonces comenzó una persecución y en un tramo de terracería el presunto delincuente perdió el control de su caballo de acero y derrapó.
En ese momento los uniformados lo sometieron y al realizarle una inspección a quien dijo llamarse Daniel N, de 28 años, le hallaron entre sus pertenecías un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros, un cargador metálico con seis cartuchos útiles, tres pipas de cristal, dos bolsas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 12 gramos.
También llevaba dos jeringas, 15 envoltorios de plástico transparentes con sustancia blanca en forma de piedra con características similares a la droga conocida como cocaína.
Por lo anterior y coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, quedó detenido y trasladado a la Dirección de la Policía Estatal Preventiva para ser puesto a disposición de la autoridad competente.