Una pareja de motociclistas derrapó sobre el Anillo Periférico a la altura del río Atoyac con un saldo de un muerto y un herido, ayer por la tarde.
Tras el reporte del accidente, alrededor de las 14 horas, al sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula y encontraron que uno de los accidentados ya estaba sin signos vitales, mientras que el otro estaba muy grave, por lo que le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un centro hospitalario.
Los dos varones, de entre 30 y 35 años de edad, viajaban en una motocicleta deportiva de la marca Yamaha, color blanco con azul y placas de la Ciudad de México, con sentido de la 11 Sur a Lomas de Angelópolis, cuando por alguna razón derraparon a la altura del kilómetro 17+500 del Periférico Ecológico.
La motocicleta y sus ocupantes alcanzaron a estrellarse contra otro vehículo.
Algunos automovilistas que pasaban en ese momento, al ser testigos de lo ocurrido, decidieron detenerse para abanderar y auxiliar a los hombres mientras llegaba el apoyo prehospitalario.
Minutos después prestaron auxilio al herido y fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio, delicado de salud.
Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales de Vialidad del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes correspondientes para turnar el caso a la Fiscalía General del Estado que deslindará responsabilidades.
De momentos, los motociclistas quedaron sin saber sus identidades, quién manejaba y el motivo que originó el accidente.