Derrapa y muere en su “caballo de acero”

La víctima sufrió el desprendimiento del brazo derecho

Joel Arcega

  · domingo 8 de abril de 2018

Un motociclista joven perdió la vida al derrapar justo en la subida del puente elevado de la 31 Poniente que pasa arriba del Bulevar Atlixco, e incluso no llevar el equipo correcto de protección provocó que tuviera desprendimiento de un brazo, ayer por la mañana.

El varón de 30 años de edad, identificado posteriormente con el nombre de Cristian Antonio Galicia Sierra, de 30 años de edad, según documentos que portaba; conducía una motocicleta de la marca Italika, de color negro y sin placas de circulación que transitaba en sentido al Bulevar Esteban de Antuñano, cuando por alguna razón perdió el control y derrapó varios metros.

Cuando llegaron paramédicos, minutos antes de las ocho de la mañana, para auxiliarlo, lo encontraron ya sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona, además de que anotaron que la víctima incluso sufrió el desprendimiento del brazo derecho.

Finalmente se presentó personal de Servicios Periciales Municipales para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y esperar el resultado de la autopsia de ley para determinar de qué murió quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad.