En su intento por rebasar a una unidad particular, un chofer de la ruta Zacatelco - Panzacola ocasionó un aparatoso accidente en el que derribó dos postes de energía eléctrica los cuales cayeron sobre el camión de pasajeros. A pesar de la dimensión del hecho de tránsito, no se reportaron lesionados.
Todo sucedió la mañana de este 4 de diciembre sobre la carretera federal Puebla- Tlaxcala, a la altura de la estación de bomberos en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Las unidades involucradas son la marcada con el número 325 de la ruta Zacatelco - Panzacola y un vehículo particular.
Pasajeros contaron a las autoridades policiacas que el chofer del camión iba rápido e intentó rebasar a un automóvil por lo que acabó por chocar contra este.
El impacto hizo que el trabajador del volante perdiera el control sobre el transporte público. Fue así como el camión terminó por colisionar con dos postes de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los postes cayeron sobre la unidad de la ruta Zacatelco - Panzacola, destrozando la parte frontal del camión. Pese a la dimensión de los daños materiales derivados del choque, el conductor y los pasajeros resultaron ilesos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El evento de tránsito movilizó a peritos de vialidad municipal así como a paramédicos, rescatistas urbanos y elementos de Protección Civil del municipio.