Decenas de personas de varios edificios ubicados sobre la Avenida Reforma, entre la 5 y 7 Norte-Sur, fueron desalojadas tras el reporte de un intenso olor a gas, esta tarde.
Esto además generó la movilización de los cuerpos de emergencias, como agentes viales y policías municipales, quienes realizaron el cierre total de circulación por la zona y personal de Protección Civil Municipal del área de vulcanos quienes realizaron una extensa búsqueda por la zona para detectar el origen del aroma.
Tras varios minutos de recorrido por los distintos negocios del punto, no se localizó alguna anormalidad, ningún tanque o contenedor de combustible con fuga, lo que permitió determinar que no había ningún riesgo para las personas.
Ante eso, nuevamente las decenas de personas que salieron de locales y viviendas de esa área volvieron a sus actividades normales.
De manera extra oficial, fuentes de emergencias indicaron que posiblemente se trate de algún negocio de comida que haya regado algún residuo a la alcantarilla, pues es la segunda ocasión en menos de un par de meses que se reporta un caso similar exactamente en el mismo punto.
Afortunadamente no pasó a mayores y todo volvió a la normalidad, retirándose los cuerpos de emergencias.