Familiares del Ramón Pérez García, solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del señor de 59 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Santa Cruz Buena Vista el 26 de octubre.
De acuerdo al testimonio de Ramón Pérez, uno de los hijos, menciona que su padre se encontraba en estado de ebriedad cerca de la casa de otro de sus hijos, como a las 22:30 horas en la colonia antes citada, en una vereda cercana a las orillas del Río Atoyac.
Por su estado inconveniente, el señor fue buscado por uno de sus hijos, quien, al no poder conducirlo a casa, procedió a llevarse sus pertenencias y esperarlo.
Al ver que pasaron las horas y no llegaba, comenzó a preocuparse, por lo que solicitó el apoyo de los demás integrantes de su familia para localizarlo. De acuerdo a esto, la búsqueda comenzó a las 12 horas del día siguiente.
Tras el paso de las horas y en la búsqueda, su familia solo encontró su gorra en la orilla del río, por lo que especulan que el señor pudo haber caído en la corriente. Ante este hecho, los familiares han dado parte a las autoridades correspondientes, con lo que argumentan que su caso no ha sido tomado en cuenta.
A ocho días de su desaparición, los familiares buscan con desesperación al padre de familia que el día de su desaparición vestía camisa azul y pantalón color café.
Como señas particulares, cuenta con cinco tatuajes: dos en pecho, uno de la Virgen de Guadalupe y otro de la Santa Muerte; otro más en el brazo derecho con el nombre de Ángeles y otro en el brazo izquierdo con el nombre de Jesús y en la espalda con el dibujo de un ángel.
Sus seres queridos solicitan cualquier información que pueda dar con su paradero al siguiente número: 221 283 81 42.