Felipe Fausto Fredi Rojas Hernández, un masculino de 60 años de edad, desapareció el pasado lunes 1 de junio. Su hija, Paola Rojas, lo busca desesperadamente.
“Mi papá desapreció el lunes a las 19:30 horas aproximadamente. Sale de su domicilio ubicado en Valle Mixteca número 6, interior 1 en Nezahualcóyotl, Estado de México”, comentó Paola en entrevista con El Sol de Puebla.
Paola dijo que su padre sólo le comentó que realizaría un viaje largo sin revelarle el destino, asimismo confesó que Fausto era conductor de la plataforma Didi.
“Desde ese momento de su salida se desconoce hasta el día de hoy su paradero”.
Al día siguiente al ver que su progenitor no aparecía, Paola se dirigió a levantar el acta de desaparición en Ecatepec, Estado de México.
Una vez que logra el contacto con Didi, el servicio de transporte ejecutivo le informa que Fausto realizó su último viaje de la delegación Álvaro Obregón en la capital del país a San Martín Texmelucan, Puebla.
“Este es el último dato formal que se sabe de su ubicación. Todo esto ya se agregó a la carpeta de investigación y ahora sólo estamos a la espera de que se nos llame”.
Por el momento, familiares de Fausto se encuentran en Puebla para abrir una carpeta de investigación en el estado ya que fue aquí, el último lugar al que arribó.
Como señas particulares Felipe Fausto es de complexión robusta, frente amplia, cejas pobladas, ojos café oscuros, cabello quebrado entrecano, nariz ancha, 1.70 de altura, cara redonda y labios delgados.
La última vez que se le vio vestía pants negros, sudadera y playera negra, además de tenis marca Nike.