Una joven de 21 años de edad es buscada por sus familiares y amigos. La última vez que se le vio fue el pasado 7 de agosto en la localidad de San Juan Tzicatlacoyan; aunque ya se levantó la denuncia por desaparición de persona, hasta ayer, se desconocía sobre su paradero.
Vía telefónica, los familiares de Verónica Flores García, dijeron a El Sol de Puebla, que la joven se desempeña como empleada doméstica y que el pasado 7 de agosto por la noche, tras irse a su habitación, fue cuando la vieron; horas después, es decir a las 6 de la mañana del día siguiente, es cuando al ir a buscarla, se percataron de la ausencia de la joven, quien no se llevó ropa ni documentos, únicamente su teléfono celular.
Desde entonces, los padres de Verónica comenzaron a buscarla con amigos y conocidos, incluso a través de redes sociales para después llegar a una agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Los entrevistados temen por la seguridad de la joven ya que aseguran, previo a su desaparición, no habían tenido ningún tipo de discusión con ella, pero además, jamás había manifestado sus intenciones de abandonar el hogar. Aunque Verónica se llevó su teléfono celular, ante las llamadas de sus padres suena apagado.
Es por lo anterior que se solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de contar con información sobre el paradero de Verónica, se comuniquen al 8937750 o bien, al 911.