Desaparece papá del imitador poblano Ottmar de la Rosa

“En esta ocasión sí requiero del apoyo y ayuda de todos ustedes mi gente de redes sociales”

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · martes 31 de marzo de 2020

Foto: Cortesía

“No cabe duda que nadie está exento de situaciones difíciles, en esta ocasión sí requiero del apoyo y ayuda de todos ustedes mi gente de redes sociales, cualquier información, nos lo hagan saber, en este caso es mi papá”, con este mensaje acompañado por la ficha de localización de la Fiscalía de Puebla, es como Ottmar de la Rosa, un famoso imitador poblano, busca con la ayuda de las redes sociales a su padre de 74 años edad, el cual se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.

Se trata del señor Lucio de la Rosa Cortés, quien fue visto por última vez la mañana del 27 de marzo alrededor de las 10:30 horas, en el infonavit Fuentes de San Bartolo en la ciudad de Puebla. Trascendió que lo vieron en compañía de un hombre sin que se precisara sus características.

De acuerdo con la información publicada por el imitador poblano en su cuenta de Facebook, su padre de complexión delgada y 1.70 metros de estatura, tiene marcapasos, además de falla baja en la memoria, propia de la edad.

Ante tal situación y luego de la denuncia por desaparición de persona interpuesta ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, la dependencia dio inicio a la carpeta de investigación 319/ 2020 con el fin de pedir a la ciudadanía que en caso de que cuenten con cualquier tipo de información sobre el paradero del septuagenario, la den a conocer a las autoridades mediante el número telefónico 2212838142, o bien, acudan a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares (FED) en la privada 5-B Sur, 3706 de la colonia Gabriel Pastor de la capital poblana.

En tanto, este martes, Ottmar de la Rosa informó que continúan con la búsqueda de su padre, solicitando el apoyo y la solidaridad de la gente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE