Dos adolescentes son buscadas por sus familiares tras desaparecer en los municipios de Tepeaca y Atlixco entre los días 12 y 13 de febrero. Por ambos casos ya existen las respectivas carpetas de investigación.
El primer caso corresponde al de Blanca Magali García Arrayaga de tanto solo 16 años.
La joven fue vista al mediodía del pasado 12 de febrero en la zona centro del municipio de Tepeaca, al no saber nada de su paradero su familia decidió denunciar su desaparición.
Blanca Magali es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.53 centímetros, tez blanca, cabello negro corto con puntas azul marino, cara ovalada, ojos iris color café, labios y nariz mediana.
Al momento de su desaparición, la menor vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa en tono negro, sudadera azul con círculos en naranja, tenis rosa y una mochila de color café.
Como señas particulares, Blanca cuenta con tres lunares, uno de ellos en el ojo izquierdo, en la nariz y en la barbilla del lado izquierdo.
Es por ello que se denunció su desaparición para dar con su pronta localización, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación bajo el CDI Desaparecidos-1/000107/2021.
De igual forma, en un segundo caso, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación 1/000107/2021 por la desaparición de Fátima Soriano Moreno, de 15 años de edad, la cual fue vista por última vez el 13 de febrero en el fraccionamiento Villa Elena de la colonia San Alfonso del municipio de Atlixco.
La menor vestía tenis blancos con pantalón de mezclilla negro entubado, blusa rosa claro con figuras negras de bailarinas de ballet, chamarra de piel color café y mochila negra.
Hasta la noche de este domingo se desconocía el paradero de ambas menores de edad.
(Paulina Goméz | El Sol de Puebla)