Familiares de José Antonio Cuevas Neri se encuentran desesperados en su búsqueda, debido a que fue visto por última vez el pasado 25 de febrero en Avenida San Pablo Xochimehuacan 7213, La Loma, en la ciudad de Puebla.
Por tal motivo presentaron la respectiva denuncia por desaparición de persona en la Fiscalía General del Estado, para difundir la foto y generales del varón de 37 años de edad, que es oriundo del municipio de Texcoco, en el Estado de México y trailero de oficio, de quien se sabe viajaba de Veracruz a Puebla.
De acuerdo a la información proporcionada a El Sol de Puebla, por parte las hermanas y la esposa del desaparecido, quien cabe señalar se encuentra embarazada y en estado delicado de salud, la última vez que tuvieron contacto con él fue el pasado jueves a las 18:23 horas cuando José Antonio les informó que había llegado a la empresa –situada en Puebla, en el domicilio mencionado con anterioridad- para descargar y dejar el tráiler.
Asimismo, afirmaron que su última conexión que tuvo en su WhatsApp fue a las 12:03 horas del mismo jueves y que hasta el momento tampoco ha tenido actividad en alguna de sus redes sociales.
El varón vestía pantalón de mezclilla azul marino, zapatos color negro y camisa de cuadros color blanco con azul, la última vez que fue visto.
Complexión delgada, tez clara, 1.65 metros de estatura, cabello ondulado, cara alargada, cejas semi-pobladas y nariz chata, son parte de sus características físicas; como seña particular tiene una cicatriz de aproximadamente 3 centímetros en el entrecejo, un lunar color café abajo del ojo izquierdo y verrugas en cuello y espalda.
Cualquier informe que sirva para su pronta localización será confidencial y anónima, y se agradecerá al número 2226 82 12 58, 2212 83 81 42, (222)214 64 02 y (222) 214 64 05.