La Fiscalía General del Estado investiga el caso de Yaretzi N, de 19 años de edad, quien tras ser reportada como desaparecida el 26 de febrero, un día después fue hallada golpeada y maniatada en una barranca que se localiza entre Bosques de Manzanilla y La Resurrección.
Aunque fuentes extraoficiales indicaron que la joven se encontraba sedada, aún no se revela si fue víctima de agresión sexual.
Mediante una llamada al 911, fue como se solicitó el apoyo de policías y paramédicos, ya que Yaretzi había sido localizada, pero en malas condiciones.
Tras ser revisada por los especialistas de la medicina, la joven fue atendida por personal de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
Ante las características del caso, este fue turnado a la Fiscalía de Puebla, quien realizó diversos exámenes y peritajes a la víctima, ignorándose los resultados de los mismos.
En cuanto a la desaparición de la joven, a través de redes sociales, familiares y amigos comenzaron a buscarla el 26 de febrero. Indicaron que Yaretzi, después de estar con una compañera, abordó un taxi en la colonia El Cristo.
Una versión de los hechos señala que la joven aún logró comunicarse con su familia para decirles que el taxista se había desviado de camino, mientras que otra refiere que simplemente perdieron comunicación con ella, sin que al momento haya mayores detalles de los hechos por los que la Fiscalía inició una carpeta de investigación.