Madre e hija originarias del municipio de Tetela de Ocampo desaparecieron el viernes pasado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en la ciudad de Puebla. Ambas ya son buscadas por familiares y amigos a través de una campaña en redes sociales.
Se trata de Inocencia Cruz Moreno de 32 años de edad y su hija Alexa Márquez Cruz de 9 años, provenientes de la comunidad de Xochititan.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Según información difundida por familiares y amigos, ambas viajaron a la ciudad de Puebla y la última vez que se les vio fue el pasado 4 de octubre en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
La menor vestía suéter color café claro, pantalón de mezclilla, y tenis de color blanco, con agujetas de color blanco con detalles de color arcoiris. Como señas particulares, cuenta con múltiples cicatrices en ambas rodillas, una cicatriz en el tobillo derecho por varicela, ausencia de canino superior derecho.
En tanto, la madre de la pequeña llevaba suéter verde y pantalón de mezclilla. Como señas particulares, tiene una cicatriz de 1 centímetro aproximadamente, debajo de la nariz, así como un lunar café de forma irregular en la parte baja de la espalda de lado derecho.
Familiares temen por la integridad de madre e hija por lo que incluso recurrieron a la Fiscalía de Puebla y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Puebla para agilizar la búsqueda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta este martes se desconocía el paradero de Inocencia y Alexa por lo que se espera que pronto se tengan noticias de ellas.