Desaparecen madre e hijo en San Juan Epatlán

Angélica y su hijo llevan cuatro días sin ser localizados

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · miércoles 3 de febrero de 2021

Foto: Cortesía

Izúcar de Matamoros.- A través de redes sociales, circulan las fotos de Angélica Martínez Medina de 20 años de edad y su hijo Damián García Martínez de 3 años de edad, originarios del municipio de San Juan Epatlán y quienes son buscados por sus familiares. De acuerdo a los hechos, madre e hijo salieron de su casa y posteriormente perdieron contacto con ellos.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, han pasado cuatro días sin saber de ellos, pues el pasado 30 de enero, tanto la joven madre como su hijo, habrían salido de un domicilio de su pareja sentimental ubicado en la comunidad de Emiliano Zapata, con dirección a San Sebastián, ambas localidades del municipio de San Juan Epatlán, en este último lugar visitaría a sus padres, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Por lo que después de la preocupación, intentaron comunicarse con ella, quien al principio sonaba su teléfono celular, para finalmente quedó en buzón de voz, por tanto, sus padres como sus suegros dieron inicio con su búsqueda, así como la circulación de la foto de ambos, para dar con el paradero.

Foto: Archivo El Sol de Puebla

“Se dieron las 11 de la noche, y Angélica no aparecía, por lo que después de que también sus papás afirmaron que no estaba acá, dieron parte a las autoridades para su búsqueda” (sic) señalaron.

En el momento de la desaparición, la joven vestía una blusa verde militar, y un pantalón de mezclilla color azul, asimismo, choferes de las rutas, San Felipe Xochiltepec, San Juan Epatlán y Calancla, aseguraron que la chica nunca abordó el transporte.

Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la denuncia formal en la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros, aunque su imagen ha circulado y compartido en un sinfín de ocasiones por cibernautas que sólo piden que se reporte que está estable, en dado caso que haya entablado una discusión con algún integrante de su familia.

Foto: Iván Venegas | El Sol de Puebla

TEMAS