En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado de Puebla descartó que los tres menores de edad, hallados sin vida al interior de su domicilio en una comunidad del municipio de Tlatlauquitepec, hayan sido asesinados, incluso, la dependencia aseguró que los menores fallecieron a consecuencia de intoxicación por monóxido de carbono, dejando a un lado la hipótesis de que se trató de un hecho violento.
A su vez, según lo manifestado a este medio, los padres de las víctimas ya fueron ubicados e incluso se presentaron a declarar sobre los hechos.
No obstante, al momento no se ha explicado el motivo por el cual, los infantes de 6, 7, y 10 años de edad, respectivamente, fueron encontrados semidesnudos, sobre su cama.
Es de recordar que vía 911, la tarde del pasado lunes, se alertó a las autoridades, sobre la presencia de tres niños muertos en una vivienda de la comunidad de Gómez Oriente. Por lo anterior, paramédicos de SUMA, elementos de Protección Civil y Policía Municipal se dirigieron al punto, donde confirmaron que los pequeños ya no presentaban signos vitales.
Ante tal situación, la zona fue acordonada hasta el arribo de los agentes ministeriales, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres, los cuales fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se estableció que los pequeños murieron intoxicados.
Con lo anterior y otras diligencias, la Fiscalía descartó un triple crimen.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias