Encobijado y sobre un camino de terracería de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, ayer fue descubierto el cadáver de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido.
Fue por la tarde cuando al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se alertaba sobre la presencia de un cuerpo tirado, envuelto en cobijas y con un lazo enredado, sobre la carretera a Los Cantiles.
Policías municipales a bordo de la patrulla JA- 013 y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 193 llegaron a la zona para confirmar el deceso de la víctima, ante lo cual el área fue acordonada y asegurada para luego dar parte a la Fiscalía de Puebla.
Agentes ministeriales arribaron al punto donde realizaron las pesquisas de ley. Finalizadas las diligencias, ya por la noche, los policías investigadores ordenaron el traslado del cuerpo de quien vestía tenis negros y pantalón de mezclilla, pero que, además, al no portar ningún tipo de identificación fue anotado como el desconocido número 62.
El crimen ya es investigado por la Fiscalía de Puebla mediante la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS - l/004297/2121.