Desconocidos arrojaron desde un vehículo en marcha, el cadáver de un hombre asesinado a balazos, en límites de Puebla y Tlaxcala, entre San José Los Cerritos y San Bartolomé, la madrugada de este sábado.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que en los primeros minutos del día, vecinos fueron testigos del atroz hecho, cuando desconocidos desde una camioneta blanca y con placas de Tlaxcala, arrojaron desde su batea, el cuerpo de una persona para dejarla ahí abandonada.
Los responsables siguieron su camino y huyeron en sentido al vecino estado; la gente atónita al ver que aparentemente se trataba de una persona sin vida, de inmediato llamaron a las autoridades policíacas para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.
- Seguir leyendo: En Acajete, siete policías municipales fueron detenidos
Fue así que poco después llegaron por el lado de Puebla, a la altura de lo que es la calle Talamsa y Camino Real a San Pablo, policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal.
A la vez por el lado de Tlaxcala en el tramo de lo que es el barrio de San Bartolomé, policías del municipio de San Pablo del Monte.
Ambas autoridades confirmaron que se trataba de un hombre, de alrededor de 30 años de edad, sin signos vitales y heridas de arma de fuego a la altura del pecho.
El lugar fue resguardado por los uniformados y finalmente se presentaron autoridades ministeriales tanto de la Fiscalía General del Estado de Puebla como de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, para que de manera coordinada lleven a cabo las investigaciones de este homicidio.
La víctima quedó en calidad de desconocida y solamente se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.