Vecinos del fraccionamiento Chapulco se encuentran temerosos,luego del ataque por personas hasta el momento desconocidas que conarmas de alto poder, realizaron disparos contra la caseta devigilancia, durante la madrugada de ayer. Aunque en el lugar estabaun guardia de seguridad privada, nadie salió lastimado, perotampoco pudo percatarse de mayores características de losagresores, solamente que se daban a la fuga en una camioneta.
De hecho, suponen que desde ese vehículo hicieron lasdetonaciones con rifles AR-15 contra dicha caseta ubicada enDiagonal de la 16 A Sur, alrededor de las 02:00 horas, sin queingresaran al conjunto habitacional.
Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga y a la vezel vigilante pidió auxilio tanto a su base como a lascorporaciones policíacas del municipio y estado, sin embargo nuncallegó el apoyo policíaco, aseguran vecinos que ellos mismosrecogieron los casquillos calibre .223, de las armas de gruesocalibre, como muestra de que efectivamente se dio la agresión ypresentar la denuncia correspondiente.
Por ello, los habitantes piden mayor vigilancia policíaca puestemen que se registre una desgracia mayor.