Tehuacán, Pue.- Descuartizado y tirado en un contenedor de basura fue como se localizó el cadáver de un hombre; los hechos ocurrieron sobre la calle 3 Poniente entre las calles 12 Sur y 14 Sur del fraccionamiento Arcadia.
Minutos antes de las 7:00 horas a través de una llamada telefónica se alertó a las autoridades ya que referían que dentro de un contenedor de basura había una bolsa y en ella estaba la cabeza de un hombre, asimismo se encontraba otra bolsa en la cual aparentemente estaba el resto del cuerpo, motivo por el cual se solicitó la intervención de las autoridades a través del 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Auxiliar del "Grupo Halcones", Policía Municipal y Policía Estatal, quienes al confirmar el deceso solicitaron la intervención de la Policía Científica, mismos que acudieron al llamado y comenzaron con las diligencias correspondientes.
Después de unos minutos los oficiales pidieron ayuda de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General Estado (FGE) para que los peritos realizaran las investigaciones e inspeccionaran la escena.
Pasaron más de dos horas y finalmente las autoridades llevaron a cabo el levantamiento de cadáver con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes trasladaron los restos al anfiteatro de la ciudad, quedando a disposición del médico legista.
Trascendió que por la zona existen cámaras de seguridad que pudieron haber captado parte de la movilización que se generó y podría ser de ayuda para las investigaciones ya que tras los hechos elementos ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación.