Con impactos de bala y carcomido por la fauna, fue descubierto el cadáver de un hombre de 43 años de edad, que se encontraba en calidad de desaparecido en el municipio de Venustiano Carranza.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hallazgo ocurrió el sábado al filo de las 14 horas en un camino de terracería cerca de la carretera estatal número 866, en el tramo Azumbilla-Tlacotepec de Porfirio Díaz, a la altura de la comunidad de Yahualutzingo, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero.
Lugareños al percatarse del cadáver, alertaron a las autoridades. Elementos de la policía municipal llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo del cadáver en el barrio de La Hierbabuena, a un costado de un camino entre los árboles y la maleza.
El área fue acordonada e instantes después llegó una mujer de nombre Asela, quien por las ropas y algunos detalles físicos reconoció el cuerpo como el de su esposo, Félix N, de 43 años, quien había sido reportado como desaparecido y era originario de la comunidad de Coxcatepachapa, también en el municipio de Vicente Guerrero.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de rigor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales a fin de esclarecerlos y determinar el móvil de los hechos.