Un cráneo humano fue descubierto la mañana de este viernes en la entrada a la ex hacienda de Manzanilla en la junta auxiliar de La Resurrección.
Fue una mujer quien se percató de que un perro llevaba arrastrando el resto óseo por lo que de inmediato pidió ayuda a sus vecinos y al número de emergencias 9-1-1.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al Antiguo Camino a Resurrección entre las calles Entrada a Hacienda de Manzanilla y Acueducto, cerca de la base de camiones Línea Loma Bella.
Los agentes policiacos confirmaron que se trataba de un cráneo humano por lo que lo cubrieron con una bolsa y acordonaron la zona.
Del caso también dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes para llevarse el resto óseo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el propósito de establecer la posible identidad y tiempo de muerte de la víctima.
Aunque con la ayuda de binomios caninos del grupo K9 la policía municipal intentó buscar más restos óseos, no encontraron nada más.
El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales y con el avance de las pesquisas se espera tener mayor información.