Un feto humano fue descubierto en un terreno baldío ubicado a un costado del fraccionamiento Santa Clara al sur de la ciudad de Puebla.
El hallazgo ocurrió la tarde de este 29 de diciembre cerca de las 14:30 horas, cuando el vigilante del fraccionamiento llevaba a cabo un rondín por el sitio y notó la presencia de un feto tirado.
El cuidador dio aviso al sistema de emergencias por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al lugar.
Después de llegar al punto y revisar el área, los agentes policiacos confirmaron que se trataba de un feto humano por lo que aseguraron el lugar y acordonaron con cinta amarilla.
A la par informaron de los hechos a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual mandó a peritos y a agentes investigadores para que encabezaran las pesquisas de ley.
El feto de aproximadamente 25 semanas de gestación fue metido a una bolsa negra y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en tanto la Fiscalía aperturó la respectiva carpeta de investigación.