Un detenido y al menos dos kilos de droga fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado, tras un cateo a una "narcotienda" establecida en un domicilio de la colonia Santa Margarita, la tarde de ayer.
Agentes ministeriales asignados al Área de Reacción de la Fiscalía General del Estado llegaron de manera sorpresiva a una vivienda en donde encontraron a una persona y al menos dos kilos de enervante, entre marihuana, cocaína y cristal.
Tanto el detenido, quien fue sometido pues portaba una pistola, como la droga, fueron puestos a disposición del agentes Ministerio Público Federal, autoridad que determinará su situación jurídica.
La vivienda se encuentra ubicada sobre la calle Rosas, a unos metros de la avenida Juan Pablo II, en la mencionada colonia perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.
Aunque los vecinos aseguraron no saber nada de las actividades que se realizaban en esta "narcotienda", llamó la atención de las autoridades ministeriales que hay varias viviendas cercanas que cuentan con sistema de videovigilancia.