Gran expectación causó el hallazgo de una víbora que deambulaba en una banqueta del Centro Histórico de la ciudad, la cual de inmediato se metió en el motor de un automóvil estacionado frente a las instalaciones de esta casa editorial, esta tarde.
De acuerdo con el conductor, dijo que ya se iba a su domicilio, pero antes de subir a su vehículo Fiesta, azul, notó que en el suelo estaba la víbora.
La serpiente avanzó y se ocultó en el motor del carro estacionado, por lo que el usuario trató de pedir ayuda para sacarla, pero al ver que era riesgoso, mejor llamó a los cuerpos de emergencias.
Así, poco después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, estación Diagonal, hasta la 3 Oriente, frente al número 201, en el Centro Histórico de Puebla, y tras varios minutos de trabajos, finalmente lograron rescatar y asegurar a la cascabel de poco más de medio metro de largo.
La serpiente fue resguardada en una caja de cartón y los uniformados se la llevaron para posteriormente liberarla en su hábitat.
Afortunadamente el reptil no le hizo daño a nadie, por lo que se reportaron cero lesionados y todo volvió a la normalidad después de que decenas de curiosos que pasaban se quedaban algunos minutos viendo el rescate en este hecho inusual.