Una mujer resultó con quemaduras de mediana consideración y su perro murió, luego de que la mascota que estaba atada a la tubería del boiler, se jalara y provocara una conflagración, ayer por la mañana en una vivienda de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
El siniestro movilizó a los cuerpos de emergencia alrededor de las 10 horas, y poco después llegaron Bomberos, Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA, para prestar el auxilio en calle Vicente Guerrero.
En el sitio se encontró a la fémina de nombre Larisa Isabel, de 25 años de edad, con quemaduras de segundo grado, por lo que recibió los primeros auxilios y fue trasladada a un centro hospitalario en la ambulancia 217.
También se percataron de un cilindro de gas de 30 litros, encendido, por lo que procedieron a rociarle agua a presión hasta extinguir las llamas.
En la zotehuela de 4 por 3 metros, también hallaron un perro sin vida; por lo indicios presumen que estaba amarrado a la instalación del gas y al tratar de desatarse, rompió la tubería, por lo que el tanque presentó fuga y como el boiler estaba encendido, se generó una conflagración que dejó el saldo mencionado.