De milagro salvó la vida un estudiante universitario, luego de que al parecer provocara una carambola sobre el bulevar Municipio Libre, a la altura de la 5 Sur, donde prácticamente deshizo su vehículo. Dos mujeres que viajaba en un vehículo Chevrolet Beat de color rojo y que resultaron involucradas en el choque múltiple, sólo se llevaron el susto de su vida.
Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche de este miércoles, casi frente a la tienda departamental Bodega Aurrerá.
El conductor de un auto Volkswagen Vento, de unos 30 años de edad, que circulaba sobre el mencionado bulevar con dirección a la 11 Sur, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un tráiler estacionado, para luego girar y colisionar al Beat de color rojo, el cual resultó con abolladuras en el cofre.
Un cuarto automóvil también fue golpeado, pero el dueño, al ver que no había sufrido daños mayores, prefirió seguir su camino.
Tras la llamada de auxilio, al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, bomberos y paramédicos del SUMA, quienes tras valorar a las personas implicadas en la carambola, determinaron que no era necesario trasladarlas a un hospital.
Al sitio llegó la aseguradora del vehículo de las dos mujeres, madre e hija, para tomar conocimiento de los hechos y ver el pago de los daños.
Asimismo,los padres del universitario, presunto responsable de la colisión múltiple, también se apersonaron en el sitio para llegar a un acuerdo con dicha aseguradora.