Una fábrica clandestina donde se elaboraba alcohol adulterado, fue desmantelada por personal de la Fiscalía General del Estado en las últimas horas en la colonia El Riego; en dicha acción no hubo personas detenidas, dio a conocer la dependencia en rueda de prensa.
La encargada de la Coordinación de Unidades de Investigación Especializadas, Odett Alejandra Flores Ventura, informó que la bodega fue ubicada en calle Eucalipto de la mencionada colonia, en la que se descubrió material para elaborar aparentemente tequila, pero con material adulterado.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que había botellas etiquetadas con el nombre Rancho Escondido.
Te recomendamos: ¿Luisito Comunica quiere ser gobernador interino en Puebla?
En el sitio se encontraron 6 mil 876 botellas vacías, etiquetas y tapas, además de mil 300 litros de alcohol adulterado, y toda la maquinaria con la que elaboran el licor.
Por tratarse de un delito del orden federal, será la Procuraduría General de la República (PGR) la que atraiga las investigaciones, resaltó Flores Ventura.
Cabe señalar que por el momento no hay personas aseguradas por estos hechos, además de que se ignora todavía si ya había sido comercializada parte de esta mercancía ilegal y altamente peligrosa para el consumidor; lo cual se revelará conforme avancen las investigaciones.
También puedes leer: Alerta enfrentamiento entre presuntos secuestradores y policías en Tepeaca
Cabe decir, que también fueron asegurados en el lugar cuatro vehículos, entre ellos un tractocamión, dos tráileres tipo tolva y una camioneta Nissan, todos con reporte de robo.