Dos cuerpos encobijados y otro desmembrado y esparcido en puntos separados, fueron hallados de la madrugada a este jueves en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan al norte de la ciudad.
Apenas eran los primeros minutos de día cuando vecinos de la Octava de Cuauhtémoc reportaron unas bolsas que más tarde se confirmó que tenían restos humanos, aparentemente una cabeza y un brazo.
Pese a que las autoridades policíacas y de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento debieron regresar por la mañana.
Y es que al filo de las 7 de la mañana, ahora en la calle 2 y Josefa Ortíz de Dominguez, estaba el cuerpo encobijado de un hombre asesinado a balazos. Junto al cuerpo había un par de bolsas con lo que serían posiblemente de la víctima de la madrugada, pues era un dorso y unas piernas.
Además, en la Tercera de Cuauhtémoc fue localizado casi a la misma hora de esta mañana otro cuerpo de un varón severamente golpeado y encobijado.
Es así que autoridades ministeriales toman conocimiento de lo ocurrido para las investigaciones correspondientes .
Cabe señalar que justo en esas calles, hace dos meses también fue asesinado a tiros a un hombre cuando circulaba en su camioneta. Más adelante fue identificado como presunto integrante de una banda delictiva.