Desmembrado y putrefacto hallan su cuerpo 

La víctima fue localizada a un costado de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la desviación a la Súper a Xalapa

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · lunes 10 de agosto de 2020

Foto: Héctor González | El Sol de Puebla

Dentro de cuatro bolsas de plástico y con una cartulina encima clavada con un desarmador, fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido. Lo anterior a un costado de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la desviación a la Súper a Xalapa, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.

A través del número de emergencia 9-1-1, paramédicos y autoridades policiacas fueron alertados sobre la presencia de varias bolsas de basura que despedían un fuerte olor a putrefacción, las cuales incluso tenían encima una cartulina clavada con un mensaje de advertencia.

Por lo anterior, este domingo alrededor de las 12:15 horas, elementos de la Guardia Nacional de la Sección Carreteras, paramédicos y agentes ministeriales de la región de Tepeaca, acudieron a la zona, donde confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual fue desmembrado.

El área fue resguardada para las pesquisas de ley y el levantamiento de los restos humanos, sin que se pudiera precisar la causa de muerte o la identidad de la víctima, la cual fue anotada en calidad de desconocida.

Aunque se presume un ajuste de cuentas por parte de bandas delictivas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ya realiza las primeras investigaciones por el crimen.