Terrible sorpresa se llevó un vecino de la colonia Resurgimiento Atotonilco en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, al descubrir tres maletas que contenían el cuerpo de un hombre desmembrado, esta mañana. Le dejaron encima una cartulina con un mensaje amenazante.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que una persona al ir caminando sobre el Camino a Atotonilco, al pasar a la altura de las canchas de fútbol en un campo de cultivo estaban abandonadas tres maletas de viaje y de las cuales le llamó la atención porque salía un líquido similar a la sangre.
De inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales de la Seguridad de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron que dentro de esas maletas había un cuerpo humano descuartizado.
Sobre cada una de las maletas estaba una cartulina con un mensaje amenazador, aduciendo a que presuntamente la víctima era un delincuente dedicado al robo de vehículos y casa habitación, y se auto atribuye el hecho la “Operativa Barredora”.
Ante los hechos, se generó además de la amplia movilización policial municipal y estatal, también se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, quienes se están encargando de las diligencias del levantamiento de los restos humanos y demás indicios como las maletas y las cartulinas para intensificar las indagatorias y esclarecer este macabro hecho.
El grupo delictivo que se auto firma el hecho, asegura que seguirá limpiando de crimínales el estado.