Irreconocible quedó el cuerpo de un hombre que fue arrollado y muerto sobre el Bulevar Rafael Moreno Valle, abajo del segundo piso de la autopista, a la altura del centro comercial Outlet, pues varios vehículos le pasaron por encima en los primeros minutos de ayer.
La victima terminó destrozada sobre la carpeta asfáltica y se pudo deducir que se trató de un varón por el corte de cabello y el calzado que portaba: una bota tipo obrero que se localizó en el sitio.
En los primeros minutos del viernes, se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1 en la que se indicaba que había una persona atropellada sobre la citada vialidad a la altura del kilómetro 115+600 en sentido a México.
Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron que la víctima yacía sin vida, por lo que abanderaron la zona, debido a que ya le habían pasado varios vehículos sobre el cuerpo y lo habían dejado destrozado a lo largo de varios metros.
Al sitio se presentó personal de Seguridad Vial del Estado, que junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Evidentemente quedó la víctima en calidad de desconocida y solamente anotaron las autoridades que se trató de un varón por el corte del cabello y una bota tipo obrero (de casquillo) que se localizó en el sitio. Su demás vestimenta no fue encontrada en el lugar.
El cadáver fue llevado al anfiteatro donde se espera que acudan familiares a tratar de identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.