Un joven de 26 años de edad murió casi frente a su domicilioluego de estrellar su automóvil contra un árbol en la coloniaJesús González Ortega, la madrugada de ayer. De forma inmediata,al escuchar el accidente, los familiares del hoy occiso salieronpara tratar de ayudarlo.
La víctima fue identificada como Ricardo Bárcenas, quienconducía un Pointer color blanco láminas de identificaciónTZF-58-27 de Puebla.
De acuerdo con la información recabada en el sitio, se sabe queminutos después de las 5 horas, el joven había salido de su casa,sin embargo, al circular sobre el Bulevar San Felipe con sentido alBulevar Hermanos Serdán, a la altura de la calle Pino, le tocó laluz roja del semáforo por lo que esperó a que éste cambiara decolor; sin embargo, al arrancar, perdió el control sobre suvehículo e impactó contra uno de los árboles del camellóncentral.
La dimensión del golpe ocasionó que Ricardo sufriera lesionesde gravedad que de forma casi inmediata le arrebataron la vida eincluso, que una de las llantas delanteras saliera volando.
Familiares del joven al escuchar el accidente, salieron de sudomicilio para tatar de auxiliarlo; a pesar de la movilización delos cuerpos de ayuda prehospitalaria, éstos solamente confirmaronel deceso del varón.
Por lo ocurrido, agentes de Tránsito y Vialidad Municipalacudieron a la zona, donde encabezaron las diligencias dellevantamiento de cadáver. Las investigaciones en el sitioarrojaron que la probable causa del choque fue el exceso develocidad.
[videomp4="https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/03/Fallece-al-impactarse-contra-un-arbol.mp4"][/video]